¡Hola! Soy Francisco

"Crecer es lo que hacemos desde que nacemos, esa es la misión de todo ser vivo. Cuando dejamos de crecer comenzamos a morir."

Emprendedor, Productor y Coach

Francisco habita en la intersección de la ciencia, la tecnología y la espiritualidad. Su afición por viajar, conocer diversas culturas y maneras de pensar lo han ayudado a profundizar en la comprensión de la experiencia humana y a desarrollar una obsesión por descubrir maneras sostenibles de como optimizarla.

En los últimos 10 años ha participado en cientos de eventos y seminarios que le han permitido conectar con audiencias en Estados Unidos, España y Mexico. Sus talleres tienen como común denominador el crecimiento integral y exponencial de las personas. Las temáticas que ofrece son una fusión de espiritualidad, ciencia y liderazgo pues afirma que esta combinación nos ayuda a construir un mundo mas integro, honesto y responsable.

Francisco ha participado en la creación de multiples plataformas digitales de enseñanza y laborado en diversos ámbitos empresariales y culturales, ha trabajado con jóvenes y compartido en cárceles, trayendo siempre un mensaje motivador y herramientas implementables para el desarrollo personal y profesional.

Cuenta con +25 años de experiencia en la industria de la música, la comunicación, la publicidad y el marketing, en las que ha tenido grandes satisfacciones profesionales colaborando con grupos musicales y empresas.

Aparte de sus actividades empresariales, actualmente se encuentra escribiendo su primer libro y creando un programa de Coaching Holístico que estará disponible a partir de Junio 2020.

Testimonios

Gracias a todos por sus amables comentarios. Son una verdadera inspiración para mi.

“Muchas Gracias por la hermosa y grandiosa labor que haces, en verdad tienes un talento para expresarte y llegar a los corazones, Dios te Bendice, Gracias”

L.M.

Valencia, España

“Quiero agradecerte las sesiones que diste en nuestra ciudad, me han ayudando a ver la raíz de mi problema. Te agradezco infinitamente”

C.R.

Querétaro, México

“Esta ha sido una experiencia realmente increíble, nos has dado mucho más de lo que esperábamos. Ahora toca actuar, ya no tengo pretextos.”

G. J.

CDMX, México

“Eres un gran faro de luz para muchos que estamos buscándola.
Gracias por tu hermosa, labor… sigue, que muchos te seguimos y estamos agradecidos”

G. CH.

CDMX, México

“Muchas gracias!!!!!
Los tips que nos diste me estan sirviendo mucho!! Muy Buenos!!!!
Los estoy comenzando a aplicar y ya estoy viendo resultados tangibles.”

A. J.

Santiago, Chile

“Gracias por compartir tu despertar en todas tus palabras… continua con tus enseñanzas porque me hacen mucho bien”

J. Y.

Veracruz, México